Más páginas

miércoles, 2 de marzo de 2016

El día de la mujer - Actividades de La Cámpora


Mujer. La Subsecretaría de Cultura dio a conocer el cronograma de actividades planificadas para celebrar el día de la mujer:
- Jueves 3 y domingo 6, en el Espacio INCAA, 21.00: “Alias María” (2015), film dirigido por José Luis Rugeles, con guion de Diego Vivanco. Una coproducción Colombia-Argentina-Francia
- Lunes 7, EMAC, 19.00: Proyección de los documentales “Ni tan pocas, ni tan solas” y “Nuestra causa” de Patricia Martín García.
- Martes 8, Acto central en la Casa de la Cultura, a las 19.00: -“Corriendo el velo”, poesía a cargo de su autora, María Celina Felice. Semblanzas de mujeres argentinas que marcaron un hito en la Historia política de nuestro país: Fanny Edelman, Alicia Moreau de Justo, María E. Duarte y Florentina Gómez Miranda. Las mismas estarán a cargo de Ana Lía De Salvo, Cristina Picasso, Marta Zanotti y Lía Avalle. Entrega de presentes: A las primeras Concejales del Partido de Chacabuco, las  Sras. Estefanía Gianelli de Urcelay y Mirta Servino, y a la primera Presidente del HCD de Chacabuco, María Cecilia Bertella. Cantan: Ana Palma, Vanesa Provenzano y Mariana Speziale.
- Sábado 12, Hogar de Ancianos, 16.30: serenata de la banda municipal Bimbo Marsiletti

Cámpora. (Gacetilla de prensa) La Cámpora Chacabuco llevó adelante el domingo 28 una jornada de cine infantil en el barrio "Los Nogales", donde proyectaron la película “Intensamente”, que las familias disfrutaron acompañadas por pochoclos y gaseosas.



Previo a esto los militantes se acercaron al barrio el día sábado para difundir la actividad, charlar con los vecinos y realizar tareas de mantenimiento en el espacio verde donde se iba a proyectar la película Además se recolectaron firmas en el citado barrio y en el Barrio Crucero Gral Belgrano para solicitar la audiencia pública para  que el gobierno explique y fundamente la quita de subsidios y los aumentos tarifarios en el servicio eléctrico como lo exige  el art. 74 de la ley 24.065.


Nota anterior: Salida de bomberos: Siniestro vial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados