Más páginas

viernes, 5 de octubre de 2012

Detuvieron a piratas del asfalto

Fueron detenidos 5 integrantes de una banda de piratas del asfalto que disfrazada de policías había robado 2 camiones cargados con trióxido en el kilómetro 173 de la ruta 7, partido de Chacabuco.

Los maleantes fueron atrapados en Rojas cuando en una estación de servicio estaban por transbordar la carga.
La policía montó un operativo cerrojo que incluyó a efectivos de Chacabuco, Junín, Chivilcoy, Pergamino, Salto y Carmen de Areco.
Los camiones iban de Chile a Brasil custodiados por 3 autos. En el kilómetro 173 de la ruta 7 fueron detenidos por los ladrones disfrazados de policía que portaban armas largas.
Un camionero que iba en sentido contrario dio aviso al 101. La policía de Chacabuco logró dar con la empresa de seguimiento satelital de los camiones, los cuales fueron detectados camino a Rojas por la ruta 31.
Uno de los choferes asaltados y tres custodios fueron abandonados en Ciudadela, y otros dos en Zárate. Habían sido subidos a dos autos de alta gama poco después de robo.
La carga de ambos camiones estaba asegurada en 800 mil dólares. Interviene la Justicia Federal. Los detenidos fueron trasladados a Junín.
Published with Blogger-droid v2.0.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados