Más páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

Las obras importantes deberán esperar a Diciembre

Los desagües de la cuenca D, la avenida de circunvalación, la pavimentación del acceso Perón, y la repavimentación de los accesos a OHiggins y Castilla deberán a esperar a Diciembre para proponerlos al Ministerio de Planificación Federal, reconoció el Intendente de Chacabuco Mauricio Barrientos.
Para entonces se postergó la posibilidad de comenzar para estas obras que el gobierno municipal describió como estratégicas.
Miemtras tanto, el gobierno nacional habló de brindar obras de cloacas, agua corriente, el procesamiento de residuos sólidos urbanos, cordones cunetas y otras obras de menor envergadura.
Barrientos agregó que de ahora en más no habrá adelanto para las obras, ni se actualizarán los montos, y el municipio organizará las licitaciones priorizando las cooperativas y PyMEs locales.
Por otro lado el Jefe Comunal adelantó que el martes se reunirá con la Ministra Alicia Kirchner para hablar sobre financiamiento por 900 mil pesos para realizar la reforma del convento de Santa Ana de OHiggins para transformarlo en un geriátrico.

Published with Blogger-droid v2.0.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados