Más páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

Patricia Sorrichillo había presentado la renuncia a su cargo

De acuerdo a lo informado por fuentes del Palacio Municipal de Chacabuco, la Arquitecta Patricia Sorrichillo había presentado la renuncia al cargo de Secretaria de Obras Públicas hace 10 días. La funcionaria arregló su alejamiento de la esfera pública para luego de tomar dos meses de vacaciones.

Todo esto ocurrió antes del escándalo que protagonizó la tarde del Martes cuando iba de acompañante en el auto de su padre y el rodada quedó involucrado en un incidente de tránsito. La mujer le arrebató a un cazador de noticias el celular con la que la estaba grabando y discutió con la policía.
Según lo informado, Sorrichillo había arreglado trabajar hasta el 30 de Julio, tomar vacaciones durante Agosto y Septiembre, y esperar a que antes de que comience Octubre el Intendente Mauricio Gabriel Barrientos le firmara la renuncia.
Hasta el momento, el Jefe Comunal dijo no haber mantenido ninguna charla con su funcionaria. El plan de Sorrichillo para retirarse de la función pública no ha tenido cambios por ahora.

Nota relacionada: Video de la funcionaria municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados