Más páginas

martes, 24 de julio de 2012

Demorado por drogas y otros policiales

vuelco ruta 7 kilómetro 197 Chacabuco

Un hombre de 28 años fue demorado por la policía luego de que se encontrara en su poder marihuana. Un automóvil volcó en la ruta 7. Un incidente de tránsito ocurrido en Arenales y Almirante Brown terminó en escándalo.


- Alrededor de 22 gramos de marihuana fueron encontrados por la policía entre las ropas de un ciudadano de 28 años con domicilio en San Francisco Solano. La presencia sospechosa de este sujeto y otro que lo acompañaba en la Plaza General Paz llamó la atención de la sala de monitoreo del sistema municipal. Fue por esta razón que la policía los interceptó a ambos en Alsina y Garay. El de 28 años fue demorado hasta que se lo notificó de la infracción que había cometido.

- En Arenales y Brown, ocurrió un incidente de tránsito en el que se vieron involucrados una moto conducida por Mónica Silvia Lasarte, de 18 años y un automóvil guiado por Néstor Ever Sorrichillo de 78 años, quien era acompañado por su hija Patricia, Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Chacabuco. Al parecer la motociclista cayó al suelo cuando fue rozada por el espejo del coche. Finalmente la joven fue trasladada al hospital municipal donde se diagnosticó que sufrió lesiones leves, dio a conocer la policía. Sin embargo, la funcionaria pública sufrió un ataque de nervios y discutió con un cazador de noticias al que le arrebató el celular. Todo terminó luego de que la mujer se calmara y devolviera el teléfono móvil al propietario.

- El auto en el que viajaban una pareja de nacionalidad boliviana, un hermano del marido y tres hijos de 7 meses, 2 años y 7 años, respectivamente volcó a la altura del kilómetro 197 de la Ruta 7 luego de rozar a un camión de una empresa de San Juan. A pesar de que el coche quedó ruedas arriba sobre la carpeta asfática, los ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados