Más páginas

martes, 4 de febrero de 2014

Reunión por los precios cuidados

En el despacho del intendente Mauricio Barrientos se realizó una reunión con responsables de supermercados y autoservicios para acordar la implementación del programa nacional de precios cuidados.
Encabezaron el encuentro el propio  Jefe Comunal, el Secretario de la Producción Juan Pablo Errasti, el Secretario Privado Marcos Peralta y el Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso.
Durante el encuentro, el Intendente Barrientos y los comerciantes dialogaron sobre el acuerdo que firmó el Gobierno Nacional con los Supermercados conocido como “Precios Cuidados”. En ese sentido, los supermercados La Anónima y Día% son parte de ese acuerdo y en el primero de los casos, sus representantes adelantaron que a partir de mañana comenzarán a aplicarse en la Sucursal Chacabuco, excepto en lo que respecta a carnes y verduras.
El resto de los autoservicios que asistieron a la reunión adelantaron que respetarán, en la medida de lo posible, los “Precios Cuidados”, con la excepción de productos como los aceites ya que los mayoristas que lo comercian los venden a un precio mayor al que figura en este acuerdo.
Es por esto que el Intendente Barrientos hablará con algunos distribuidores mayoristas para que contemplen esta situación y pongan a un mejor precio estos productos para los Autoservicios.
Los empresarios coincidieron en que, en líneas generales, el aumento en lo que va de este 2014 en sus productos no supera el 10%.
La página para consultar los precios cuidados es: http://www.precioscuidados.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados