lunes, 17 de agosto de 2020

"Repudio la marcha porque el covid-19 no es un juego"

 Cartel de O'Higgins Chacabuco

Nota pedida.

Todos los argentinos nos estamos olvidando de aplaudir todas la noches a los medicos y enfermeros que estan luchando día tras día contra el covid 19.


Volver a Chacabuquero. 


Hay que entender que esto no es un juego. Se está muriendo gente. Los argentinos tenemos que enteder que hay que cuidarse y cuidar a nuestra familia y cuidar a los demás para que podamos ganarle a este virus y podamos salir lo más rápido posible.
Vamos argentinos, juntos podemos, hagamos un esfuerzo. 
No nos cuesta nada cuidarnos entre nosotros. Sólo le pido de corazón #QuedateEnCasa.
Repudio la marcha que se hizo en todos lados. No miden las consecuencias que se están viviendo en el país y en el mundo: ver como cada 24 hora se muere gente por el covid.

Firma: Ana Luz Fernández.

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Todos los comentarios en contra de la marcha tuvieron como motivo 'la militancia' intentando quedar bien con los encuarentenadores provinciales y nacionales. Para quedar a tono con su puntero barrial, si es que no es el/la puntero'a del barrio. La marcha es para defender nuestras libertades. Las de todos los habitantes del suelo argentino. Las de quienes nos sabemos libres de cuidarnos y tomar decisiones. Las de quienes no creemos en los Mesías y en los salvadores, en los personalismos, en los líderes mágicos que nos cuidan, nos mandonean, nos dicen qué hacer y qué pensar. Para todos los demás, existen Cuba, Venezuela, Iran .... Vayan y prueben.