martes, 9 de junio de 2020

"Vicentín: Con Macri se fundió y Alberto la salvó"

Nota pedida.

Con el anuncio del presidente Alberto Fernández de la expropiación de una empresa en quiebra, empresa que se fundió como miles de otras bajo el gobierno Macrista y que recibió a pesar de estar en quiebra, un crédito de mil ochocientos millones de pesos del banco Nacional ($ 1.800.000.000), otorgado por el gobierno de Cambiemos y que mágicamente se fugaron a paraísos fiscales.
El pasado lunes vimos literalmente el cambio de época que transitamos, donde pasamos de un gobierno que poco le importaba los trabajadores y mucho los negociados de con sus CEOs,  a un gobierno con coraje para salió a salvar a una de las empresas más importante del país y el salario de sus empleados.
Vicentin no se cierra, Vicentin sigue abierta por una decisión política de un gobierno popular.
Vicentin pasa a ser actor fundamental del engranaje que se viene de LA SOBERANIA ALIMENTARIA y de la misión del rol del estado nacional en brindar alimentos al mundo, mundo que cada vez tiene más bocas que alimentar.
Vicentin fue salvada por el gobierno nacional por muchas razones, pero una no menor fue FAVORECER AL SECTOR AGROPECUARIO que vive de lo que la empresa demanda en materia prima y subproductos agropecuarios.
El gobierno salió literalmente a defender también el bolsillo de los chacareros de verdad, los que la pelean día a día, los que festejaron el anuncio del presidente como si fuera un gol porque estaba en juego la venta de sus cosechas. 
Tambièn salieron a despotricar molestos los opositores de siempre.  Pero lo que le molesta realmente a ese sector son las medidas acertadas del gobierno nacional, son los mismos que se quedaron con las ganas de las fosas comunes de muertos por Covid – 19 y así llevarse puesto al gobierno de Alberto.
Los detractores de la medida que no se olviden que con el Gobierno de Macri – Aiola, Vicentin  se fundió y fugaron el crédito, con el coraje de Alberto Fernández se salvó.

FUERZA PRESIDENTE, SIGA ASÍ.

 

Firma: Frente Renovador Chacabuco

3 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Voy a guardar ésta carta pública. Ya vuestro inmaculado líder, crack, se desdijo sobradas veces de sus dichos. Ésto es un desastre y Massa es tan cómplice como Lavagna y demás acólitos.

Juan dijo...

Buenas noches vendo torta fritas 25 peso la docena

Juan dijo...

Saladas saladasjajajjajajaja