sábado, 20 de julio de 2019

Salida de bomberos: choque en cadena

Emergencia.


Los Bomberos Voluntarios fueron convocados por un siniestro vial.
Un llamado telefónico alertó sobre un choque en cadena que ocurrió en la ruta 7 a la altura del kilómetro 214.
Estuvieron involucrados un colectivo de La Estrella que iba de Retiro a Junín y había parado en la estación de Chacabuco, dos camiones y varios autos. Todos iban en sentido ascendente.

Hay mucha niebla.
Concurrieron tres móviles de bomberos y varias ambulancias.
El colectivo quedó en medio de un campo. El chofer fue trasladado en ambulancia al Hospital de Chacabuco. Fue rescatado por los Bomberos porque había quedado atrapado entre los hierros de la carrocería. Hay otros heridos de menor gravedad.
Una de las personas que iba en el colectivo comentó que todo comenzó cuando un auto fue colisionado por un camión jaula cargado con animales, y a esto lo impactó un camión cargado con ladrillos. El chofer del colectivo logró salir de la ruta. Al parecer volcó de lado pero volvió a ponerse en sobre sus cuatro ruedas por los desniveles de la banquina. Luego paró en medio del campo a 300 metros de la ruta.
También se trasladó al Hospital a una persona que es cadete del Servicio Penitenciario y una niña que se golpeó la boca. Las dos personas iban en el micro.


Parte oficial:
En la madrugada, alrededor de la 1.00 se produce accidente de tránsito en el kilómetro 214 de Ruta 7 donde un vehículo Honda ocupado por Pablo Latina y su esposa Miriam Bueno, detrás Ford Focus ocupado por Enzo Toledo, quienes habían detenido la marcha sobre banquina debido un espeso banco de niebla que impedia la visibilidad, al igual que un camión Fiat Iveco conducido por Carlos Ferreyra que transportaba hacienda, son embestidos por atrás por un camión Mercedes Benz conducido por Gustavo Olive que transportaba ladrillos ceramicos y un colectivo de la empresa Condor La Estrella conducido por Jorge González el cual alcanza a colisiinar al camión y termina en el préstamo a 150 metros de la banquina.
El Colectivo trasladaba a 20 pasajeros de los cuales tres sufrieron lesiones al igual que el chofer pero de caracter leves. La ruta permaneció con la mano Chacabuco - Junín inhabilitada hasta que fueron removidos los vehiculos por lo que el tránsito, de manera monitoreada, por policia se efectuaba por el otro carril.

No hay comentarios: