Más páginas

jueves, 25 de abril de 2019

Gritos en el palacio municipal

Movilización policial



Una empleada municipal protagonizó incidentes en el Palacio Municipal en horas de la mañana.




Se trata de una mujer que trabajaba en la línea 147 y hace unos días sufrió una crisis que la llevó a estar internada en el Hospital tras enterarse que fue puesta en disponibilidad porque esta área fue reducida.
En esta oportunidad discutió con el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, en el hall y en la cochera de la Municipal.




Fue convocada la Policía pero la mujer se fue. Se había llamado a una ambulancia del SAME para asistirla.

Se llama Valeria Arce, y en su perfil de Facebook, publicó la siguiente:
Es increíble saber que porque vas a pedir hablar con el intendente Victor Aiola por mi problema laboral que todavía no está resuelto! llamen a 5 policías para que me saquen de la municipalidad por disturbios... Dios mioooooo quien son esta genteee, quien te crees que sos Ignacio Orsini para agarrarme del brazo , sobrador prepotente.. y sacarme d la municipalidad por decirte que soluciones mi problema... Asco, Asco de esta gestión .. y aunque me trates de negra por gritarte que sos un maldito inoperante no me voy a callar... por para lo único que servís es para maltratar a las mujeres




Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados