Entrada destacada

Detienen a una pareja por un robo calificado

Adentro.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Los polémicos tweets de Julián Domínguez sobre el gobierno de Buenos Aires

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez ingresó en el debate sobre el presente político y económico de la provincia de Buenos Aires con una serie de intervenciones en la red social Twitter. A continuación, la secuencia completa:

Está grave herido en colisión de tránsito

Se encuentra en grave estado um hombre de nacionalidad boliviana que el Domingo resultó lesionado cuando la moto en la que iba de acompañante colisionó con la puerta de un auto, en Arenales entre Brown y 25 de Mayo.

Se presentó Chacabuco al Máximo

El Domingo 15 de 14 a 17hs el círculo de periodistas desarrollará Chacabuco al Máximo un evento a beneficio del Hogar Máximo Gil.

Silueta en una esquina

silueta en remedios de escalada y alvear

Vecinos convocaron a la policía de Chacabuco la mañana de este Viernes ante la aparición de una silueta dibujada con tiza en Remedios de Escalada y Alvear.

Se firmó el convenio por el centro de fertilización

El ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, firmó hoy un convenio con el intendente de Chacabuco, Mauricio Barrientos, para la creación de un nuevo Centro de Fertilización Asistida de Baja y Alta Complejidad en el hospital municipal “Nuestra Señora De Carmen” de ese distrito.
Mediante este acuerdo el establecimiento sanitario realizará tratamientos de fertilización de manera gratuita y así dará respuesta a todas las parejas del noroeste de la provincia de Buenos Aires que carecen de cobertura.
En el encuentro, Collia sostuvo que “con la incorporación de nuevos centros de fertilización buscamos que la ley que garantiza los tratamientos llegue a todas las parejas que padecen de infertilidad”.
El hospital cuenta con un equipo de profesionales especialmente capacitado para efectuar los tratamientos, que será asesorado y asistido por el Consejo Consultivo Médico de Fertilización Asistida y el Comité Asesor de Bioética Transdisciplinario para efectuar estudios, diagnóstico y realizar tratamientos.
De esta manera, “Nuestra Señora Del Carmen” es el segundo hospital municipal de la Provincia en contar con un servicio de fertilización asistida gratuita, ya que el primero funciona en el “Héctor Cura” de Olavarría.
Ambos se suman a los Centros de Fertilización ubicados en los hospitales provinciales “Güemes” de Haedo, “San Martín” de La Plata, “Penna” de Bahía Blanca, “Alende” de Mar del Plata, “Eva Perón” de San Martín y “Argentina Diego” de Azul.
Del encuentro participaron también el jefe de Gabinete de la cartera sanitaria provincial, Pablo Garrido; el director provincial de Coordinación de Sistemas Regionales de Salud, Juan Quadrelli; y el diputado provincial, Rubén Darío Golía.
Published with Blogger-droid v2.0.6

No hay atención en el registro civil

A raiz del paro contra el pago en cuotas del aguinaldo de estatales bonaerenses este miércoles no habrá actividad en el Registro Civil de Chacabuco.
Published with Blogger-droid v2.0.6

Trasladaron a acusado de abuso sexual agravado

trasladaron a acusado de abuso sexual Chacabuco

La mañana de este Martes fue trasladado desde la comisaría de Chacabuco a la Unidad Penal 49 de Junín el hombre de 50 años que está acusado de abusar sexualmente de su hija de 3 años.

Dos robos en Chacabuco

Durante el Lunes se registraron 2 robos en la ciudad de Chacabuco. Por la mañana, desconocidos ingresaron por los fondos a un estudio jurídico ubicado en Reconquista 184 y se llevaron 1 notebook. Por la tarde, una persona de sexo masculino con el rostro oculto tras un cuello polar asaltó el kiosco de Marta Irma Rossi de 66 años que está ubicado en Italia 426. Apelando a amenazas el ladrón se llevó $700 en efectivo.
Published with Blogger-droid v2.0.6

Video: Adalberto Zanardi y Leo Toniolo en el teatro

Adalberto Zanardi y Leonardo Toniolo estrenaron el Domingo en la sala El Garage el espectáculo Poesías y Melodías del Alma.
Published with Blogger-droid v2.0.6

Choque en Arenales entre Brown y 25 de Mayo

Una persona de nacionalidad boliviana sufrió lesiones cuando la moto en la que viajaba de acompañante colisionó con un auto estacionado en Renales entre Almirante Brown y 25 de Mayo. El dato curioso fue que el conductor de la moto luego del choque se recuperó y se fue del lugar sobre el rodado. Al momento de la colisión estaba bajando del auto Claudio Caloni. El herido fue identificado como Benedicto Jaldín Vallejos de 37 años y de nacionalidad boliviana. La policía de Chacbuco logró dar con el conductor de la moto en un horno de ladrillos ubicado en la Ruta 7. Se llama Edgar Mejía Álvarez de 24 y también boliviano. Jaldín quedó internado en el hospital. Al parecer el conductor de la moto se fue del lugar asustado por el choque.
Published with Blogger-droid v2.0.6