Entrada destacada

Detienen a una pareja por un robo calificado

Adentro.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Un auto colisionó con un poste

Un coche colisionó con un poste en San Lorenzo al 365 en horas de la noche. El vehículo quedó destrozado.


Una moto chocó con una combi que estaba estacionada en el Acceso Juan XXIII

Un joven de 19 años sufrió lesiones en la espalda, los codos y una mano, colisionar sobre una moto con una combi que estaba estacionada en Acceso Hipólito Yrigoyen al 1700.

Se firmó convenio por pavimiento entre el Municipio y la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco

Esta mañana en el despacho del Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, se firmó un convenio para la construcción de tres cuadras de pavimento y dos bocacalles por un monto cercano al millón y medio de pesos.

Cuidado con falsos realizadores de encuestas en Chacabuco

La Subsecretaría de Prensa y Comunicación informa que no hay personas autorizadas por el Municipio o la Región Sanitaria para realizar encuestas en los domicilios de Chacabuco.

Propusieron llamar a una calle "2 de Abril" por los 30 años de Malvinas

El periodista Carlos Vita presentó un proyecto de ordenanza para imponer el nombre "2 de Abril" a una calle en homenaje a los 30 años del desembarco argentino en las Islas Malvinas.

Las primeras postulantes a Reina de los Carnavales 2012

Bajo la conducción de Patricia Fernández, fueron presentadas las primeras jóvenes de Chacabuco que se inscribieron en la elección de la Reina de los Carnavales 2012.

El avión experimental de Menervino despega el Sábado

karatoo chacabuco fernando menervino
Karatoo, el avión experimental que construyó Fernando Menervino, despegará oficialmente este Sábado a las 18:30h en el Aero Club de Chacabuco, ubicado en el kilómetro 200 de la Ruta Nacional N°7.

Ortega dispuesto a rediscutir la habilitación de Terapia Disco siempre que no se trate de una excepción

El concejal de Unión Pro, Jorge Ortega, reconoció que está dispuesto a volver a discutir el tema de la habilitación del boliche Terapia Disco, siempre y cuando no se trate de una excepción a las ordenanzas vigentes.

Videos: Eloy Prim homenajeado por los Vascos de Chacabuco

El bailarín de tango Eloy Prim fue homenajeado por la peña "Amigos de los Vascos" de Chacabuco el pasado fin de semana, en su salón de San Martín y Tucumán.

Choque en Reconquista y Pueyrredón

Alrededor de las 4hs de este Martes en Reconquista y Pueyrredón colisionaron una moto y un auto que presta servicio de remís.
La moto era guiada por Pablo Sebastián Suárez de 30 años. Y el auto era conducido por por Francisco Alberto Bertone de 60 años.
Suárez sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo toráxico, y neumotorax derecho. Quedó internado en el hospital de Chacabuco.

El conflictivo menor de Pasaje Olmedo sería llevado a un instituto

La Justicia de Garantías juvenil de Mercedes podría resolver que un problemático joven que vive en el pasaje Olmedo sea confinado en un Instituto de Menores.

Video: los nuevos monotributistas rurales de Chacabuco


Treinta y dos personas recibieron sus credenciales como adherentes al régimen de Monotributo Rural en Chacabuco.

Quadrelli entregó medicamentos para el hospital y los centros de salud de Chacabuco

El Coordinador de Regiones Sanitarias de la provincia de Buenos Aires Juan Quadrelli entregó a la Municipalidad de Chacabuco medicamentos para el hospital y los centros de salud barrial.

Video: Renuevo en la Peatonal de Chacabuco

Durante la noche del Domingo se llevó a cabo en la peatonal de la Avenida Alsina de Chacabuco se llevó a cabo un recital de rock organizado por la Dirección de la Juventud.

Un joven vecino le robo la moto para andar de madrugada por Chacabuco

Un vecino menor de edad resultó ser uno de los responsables de la sustracción de una moto que ocurrió la madrugada del Domingo en un barrio de Chacabuco.

El periodista Gustavo Porfiri habla sobre agresión a su hijo en la zona del corredor nocturno

En el amanecer del domingo, alrededor de las seis, pasada ya “la noche”, una patota agrede a un menor de 19 años. Fue sobre la calle Andrés de Vera, casi en la esquina con Balcarce. Primero lo golpearon entre tres, después llegaron “refuerzos”. Uno de los agresores portaba un hierro de medio metro con el que le dio en la cabeza al joven, haciéndole tres cortes profundos. Le dieron hasta que se cansaron y se fueron. Una pareja que pasaba llamó a la policía. Otro joven se acercó a socorrerlo. Patrullero, ambulancia, dos detenidos y un internado con traumatismo de cráneo y golpes varios.