sábado, 14 de enero de 2012

Postulantes a Reina de la Fiesta de la Empanada de O´Higgins


Video que muestra como se preparan las postulantes a Reina de la Fiesta Regional de la Empanada de O´Higgins.

viernes, 13 de enero de 2012

Barrientos pidió racionalizar el uso del agua (con video)

El Intendente Mauricio Barrientos pidió a la comunidad de Chacabuco que tome conciencia sobre la racionalización del uso del agua durante la inauguración de un pozo de extracción en la esquina de Moreno y Aloé.

miércoles, 11 de enero de 2012

Detuvieron a hombre de 28 años acusado de violar a su hija

La policía de Chacabuco detuvo es Miércoles a un hombre de 28 años acusado de abusar sexualmente de su hija biológica menor de edad.

Por los canarios, Salussoglia se va para España e Italia

El conocido relator de boxeo y canaricultor Camilo Salussoglia fue invitado a participar en el Campeonato Mundial de Canarios que  se celebrará en Almería, España. Luego visitará un criadero de aves en Italia.

martes, 10 de enero de 2012

Curso de formación básica de la Cruz Roja de Chacabuco

Este viernes desde las 20:30hs la Cruz Roja Chacabuco, en su sede de Quintana 78, brindará un Curso de Formación Básica para todas aquellas personas que quieran sumarse al equipo de socorristas.

La policía pone la tapita a la salud

La Comisaría de Chacabuco se ha sumado a la campaña permanente para recolectar tapas plásticas de gaseosa que impulsa el Hospital de Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.

Pérdidas totales por incendio junto a gasoducto

Un cortocircuito habría sido la causa del incendio que consumió una vivienda ubicada en Avenida Saavedra a metros de un gasoducto.

lunes, 9 de enero de 2012

Nos estamos prendiendo fuego: piden restringir consumo eléctrico

Desde la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco se solicitó a la comunidad en general que reduzca el consumo eléctrico. En caso contrario podrían realizarse cortes programados.

domingo, 8 de enero de 2012

Camionero de Chacabuco sentenciado a 3 años de prisión por accidente de tránsito

Un camionero de Chacabuco fue condenado a la pena de tres años de prisión en suspenso e inhabilitación de conducir por el término de ocho años al ser considerado penalmente responsable del delito de triple homicidio culposo, publicó La Nueva Provincia de Bahía Blanca.