miércoles, 15 de julio de 2020

Coronavirus: Cerró el Consejo Escolar y se suspendió la sesión del Concejo Deliberante


Situación sanitaria.

El Consejo Escolar no abrió sus puertas este miércoles y el Concejo Deliberante suspendió la sesión programada para hoy.


Volver a Chacabuquero.

Todo está vinculado al positivo que dio la consejera escolar Liliana Andriola para coronavirus. 
Los consejeros y los empleados fueron aislados.
En cuanto al Concejo, suspendió la sesión por la situación sanitaria y posiblemente se cerrará el acceso al público a las oficinas del deliberativo desde mañana.
Hay que recordar que Laura Papadá, una de las consejeras, es la esposa del presidente del Concejo, Lisandro Herrera.
Además, las sesiones se estaban desarrollando en el Palacio Municipal.

Comunicado:

El Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco, informa a toda la comunidad, que a raíz de la confirmación de contagio de al menos un caso de COVID-19, de un funcionario que se desempeña en el ámbito público local, de acuerdo a las recomendaciones indicadas por representantes el Área de Salud Municipal, se ha decidido suspender preventivamente la Sesión Ordinaria y Pública programada para el día de la fecha. 
Las autoridades del organismo, estiman que de mantenerse estable la situación de salubridad actual, la misma se desarrollaría el próximo miércoles 22 de julio de 2020, mediante la utilización de medios remotos y/o virtuales.
Confiamos en que los protocolos de actuación utilizadas dentro de las instalaciones del HCD han sido correctos y efectivos, pero consideramos que la mejor herramienta para luchar contra el coronavirus es la prevención.-



No hay comentarios: