lunes, 8 de junio de 2020

Pase: Javier Volpini se fue a UPCN




Dejó el Sindicato de Trabajadores Municipales.
Luego de muchas idas y vueltas, además de críticas a la conducción, Javier Volpini se fue a la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN).



Volver a Chacabuquero. 


La UPCN lo anunció con esta gacetilla:



La delegación UPCN Chacabuco, conducida por la Secretaria Del Interior por el Sr. Hernán Rossi, con gente de la Comisión Directiva que encabeza como Secretario General el Sr. Carlos Quintana, vienen llevando adelante un trabajo coordinado con las compañeras Lorena Nicola, María Jose Mastropierro, Yanina Finamore, Susana Caporale, Adriana Puglisi , Marisol Basile, como referentes del distrito.
Particularmente en el área Municipal cuya referente es Lorena Nicola, acompañada por la compañera María José Mastropierro, se suma al grupo de trabajo, ex dirigente gremial del STMCH Javier Volpini, luego de tener conversaciones con las autoridades de UPC y viendo la propuesta para los trabajadores Municipales y nuevas alternativa para los derechos de los mismos
La consigna es que las instituciones gremiales no están para servir a los dirigentes, sino a la gente, tenemos como tarea, recuperar y defender los derechos de los trabajadores, que se sientan representados y acompañado, estamos viviendo una situación especial en el país, donde la gente no necesita patoteros, agresiones verbales, descalificaciones, demasiado cuando llegan a sus hogares y ven como pueden poner un plato de comida para su familia para sumarle más conflicto donde genera un desgaste emocional importante. Tenemos un lindo camino para recorrer siempre con el fin que los trabajadores se sientan acompañados y escuchados, volver a recuperar la unión entre compañeros porque convivimos todos los días. También poder llegar a integrar la mesa de relaciones laborales, no vivimos en la dictadura y todos tenemos derechos a expresarnos. 
Invitamos a los trabajadores del Palacio Municipal, Servicios Públicos, Hospital Municipal Del Carmen, Obras Públicas, Transito, Defensa Civil, Delegaciones (O´Higgins, Rawson, Castilla, Cucha Cucha), y otras áreas municipales a invitarlos estamos dispuestos a escuchar a todos los compañeros/as sin distinción política. También este gremio está dispuesto a incorporar los jubilados Municipales que hicieron historia y tienen que ser respetados a sumarse y estar vigentes.
Saludamos a todos, nos vemos pronto por nuestros derechos de los cuales tienen que ser respetado y valorado.


1 comentario:

Unknown dijo...

Nada de agarrar una pala, siempre chupando al estado,