jueves, 25 de junio de 2020

Ivana Decunto: "El intendente se puso a nuestra disposición"


Tras la marcha por el pedido de Justicia para Joaquín Decunto.
Ivana la hermana del fallecido Joaquín Decunto fue recibida hoy a la mañana por el intendente Víctor Aiola. La vecina comento que el jefe comunal se puso a su disposición.


Volver a Chacabuquero.

"Dijo que está a disposición de nosotros y que acompaña la causa", le comentó Ivana Decunto a Chacabuquero.
"Se puso de manera plena a disposición de mi mamá y de mi, apoyándonos en la causa y hablándome como uno más, diciendo que me acompaña en mi dolor más allá de que no lo puede entender porque no pasó por algo parecido".
"La verdad es que me sorprendió porque tuvimos una charla de más de una hora y hablamos de muchas cosas, de persona a persona. en ningún momento sentí que estaba hablando con el intendente sino con un ciudadano más -agregó la vecina-. Agradezco mucho eso, su tiempo".
No se tocó el tema de la marcha del domingo.
"En ningún momento habló de la marcha -reconoció Ivana Decunto-. Yo tampoco hable de eso porque no me dio lugar para hacerlo. Hablamos del accidente y de la persona que había chocado a Joaquín. me dijo que estaba de acuerdo con lo que yo estaba haciendo, y entendía que de esa manera estaba canalizando mi dolor. me dijo que hiciera lo que me hiciese sentir bien. Pidió hablar con mi mamá y hasta me dio su teléfono para que cuando quiera lo llamemos y él se iba a tomar el trabajo de ir hasta su casa".

No hay comentarios: