jueves, 5 de julio de 2018

Mix: Recortida por obras públicas - Carnaghi fue a un barrio - Tarifa social para la luz y el gas

En muy pocas líneas.


Rawson. (Gacetilla) Esta mañana, el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, conjuntamente con el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez, recorrieron las obras de gas, agua potable y red cloacal que se encuentran en ejecución.




Estuvieron acompañados por los inspectores de obras provenientes de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) y concejales del Bloque Cambiemos.
Estas obras mejorarán la calidad de vida de los vecinos de la localidad.
En ese marco, Felice comentó que esto ha sido siempre una proclama del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, de estar en las localidades.
 “Es una de las pocas localidades que llega a cubrir el cien por ciento con agua y cloaca en la provincia de Buenos Aires”, señaló Felice.
En tanto que, el Delegado de Rawson expresó, “es un Gobierno que acerca obras importantes para el pueblo. Antes fuimos olvidados”.

Carnaghi. (Gacetilla) Junto al Presidente de la Sociedad de Fomento, Leandro Gianni y la dirigente de Unidad Ciudadana Zulma Valente, el concejal Martin Carnaghi recorrió el barrio Santa Rosa, con el fin de dialogar con los vecinos e informar sobre los distintos proyectos presentados por el bloque que integra junto a la concejal Ruth Williams.
Carnaghi se interiorizó sobre los proyectos de la entidad, entre los que se destaca el anhelo de construir la sede propia; y la falta de respuestas del estado municipal frente a los problemas que aquejan al barrio.
"A los problemas cotidianos que tienen nuestros vecinos por las decisiones políticas yeconómicas del gobierno, se le suma la falta de respuesta de un gobierno local que entérminos de servicios públicos yplanificación territorial cada día muestra mas falencias. Estar junto a los vecinos exigiendo respuestas es nuestra responsabilidad, y lo hacemos con la certeza de que vamos a construir juntos el Chacabuco que nos merecemos" señalo el concejal.

Tarifa social. (Gacetilla) Desde la Secretaría de Desarrollo Social, se informa que en todos los Centros de Gestión ubicados en puntos estratégicos de la ciudad y en las localidades, se puede gestionar el ingreso a la Tarifa Social. Además de brindar asesoramiento a la persona que requiera para informarse sobre el beneficio.
Aquellos interesados podrán presentarse de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00, con factura en mano y documento del titular del servicio, para poder tomar los datos solicitados para el ingreso.

No hay comentarios: