sábado, 14 de julio de 2018

Mix: La gente reclama más - El CEF en vacaciones - Zumba gratuita

En pocas líneas.

Consumidores. Según un informe de la Oficina de Defensa al Consumidor, este año aumentó la cantidad de reclamos con respecto al 2017.




En el primer semestre de este año, se han recibido 201 reclamos. Para tener en cuenta, en todo el 2017 hubo 275.
Los temas son problemas con bancos, tarjetas de crédito, empresas telefónicas y compra de electrodomésticos.

CEF. Durante la semana del 16 al 20 de julio, de 9:00 a 13:00, el CEF N° 20 junto con la Escuela de Educación Estética N° 1, formarán parte del programa, "La Escuela y Vos en Invierno". La propuesta consiste en talleres a elección, dictados en el CEF, para niños y niñas de entre 5 y 11 años, en los cuales se desarrollarán actividades deportivas y artísticas.
Carla Grossi, directora del CEF, señaló que es una propuesta pedagógica recreativa que se abre a todas las escuelas de todos los niveles. Las actividades, se realizarán solamente durante la primera semana de estas vacaciones de invierno.
Talleres: Danza, Circo, Expresión Corporal, Circo, Percusión, Educación Física, Juegos Alternativos, Experiencia en acampar

Zumba Hoy a las 14.00 en la sede de la Escuela de Actividades Culturales de Saavedra entre 9 de Julio y 12 de Febrero habrá un taller de Zumba gratuito.

No hay comentarios: