miércoles, 4 de julio de 2018

Mix: Bicicleteada solidaria - Pollos por alambrado - Jornada de niñez

En pocas líneas.


Bicicleteada. Este sábado, la Red Solidaria festejó sus 6 años de vida con una bicicleteada por percheros y roperos de la ciudad de Chacabuco.
La caravana partirá a las 14.00 desde la plaza San Martín.




Pollada.El Club Atlético y Cultural San Martín llevará a cabo una nueva pollada. La misma será el domingo 12 de agosto.
El fin es alambrar todo el predio donde se encuentran las canchas auxiliares del club.
El valor de cada pollo es de 180 pesos.
Para encargarlos se pueden comunicar con cualquier miembro de comisión directiva o comunicarse al 2352-15466947 (Nicolas), 236 -154666881 (Matías) o al 2352-15416940 (Marcos).

Jornada. Esta mañana, en el Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco, se llevó a cabo una actividad formativa, sobre la metodología de abordaje en restitución de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. La misma fue organizada por el organismo provincial de Niñez y Adolescencia, mediante la licenciada Mariana Pérez, y la abogada María Iriarte, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.
Según se indicó, lo que se hace es evaluar la realidad y problemáticas de cada territorio y cómo abordarlas desde los distintos equipos y responsabilidades de cada institución. Dicha actividad tuvo una duración de cinco horas, y asistieron 140 personas correspondientes a las distintas dependencias del Municipio e instituciones de la comunidad que trabajan con los niños.
Buenos tratos en la infancia, paternidad responsable, capacidades paternales, vinculación entre niños y adultos fueron algunos de los temas principales que se trataron durante la jornada.

No hay comentarios: