sábado, 21 de julio de 2018

La Juventud Radical de la sección electoral se reunió en la ciudad

Estuvo presente la diputada nacional Josefina Mendoza.


(Gacetilla) En el mediodía de hoy, organizado por la Juventud Radical de Chacabuco, se llevó a cabo en el Comité Alem, el 33° Encuentro Seccional de juventud de la Cuarta Sección electoral.




Ante un nutrido número de representantes de toda la región, dirigentes y Concejales locales, dio la bienvenida el actual presidente de la Juventud de la Cuarta Sección, Ezequiel Courade; seguidamente, el presidente de la UCR, Tomás Yaber, se sumó al recibimiento manifestando el orgullo que le producía ver la participación y el compromiso demostrado por todos los jóvenes presentes.
Luego tomó la palabra la diputada nacional, Josefina Mendoza, quien destacó la puesta en valor de lo que significa el debate, formación y difusión de la actividad de la juventud, dentro y fuera del Comité, calificando como gestión modelo la que impulsa el Intendente Víctor Aiola en la ciudad.
Finalmente, el propio intendente, cerró la ronda de bienvenida destacando la decisión política de abrir el partido para toda la gente, remarcando, entre otras cosas, que la política se hace en la calle, siempre en contacto con el vecino.
Luego de un breve almuerzo se realizaron varias charlas. Una a cargo de la Diputada Josefina Mendoza, denominada, “Los Jóvenes en la Política”; otra a cargo del Coordinador de Derechos Humanos, Maximiliano Lancieri y de la integrante de la comunidad LGTBIQ, Lara Molina Vidal, sobre “Diversidad sexual” y la restante a cargo del Director Provincial de Tecnología e Innovación, Mariano Briolotti.
La jornada finalizó, pintando juegos y plantado árboles, en una plaza del barrio San Antonio

No hay comentarios: