domingo, 15 de julio de 2018

"Aiola, usted le pidió a los chacabuquenses que votaran a Macri"

Nota pedida.

Ya no sorprende mas el relato del intendente que se va acomodando según las circunstancias y conveniencias del momento. Se refiere a ganar la calle como si estuviera jugando un partido de fútbol y la realidad es que en la población hay muchos perdedores por culpa del gobierno de Cambiemos del cual usted es parte y del que tiene que rendir cuentas. El gobierno que usted representa es el que perjudico a los jubilados de nuestra ciudad, propuso la reforma provisional, ejecuto un descarnado tarifazo en los servicios públicos que aniquilo al comercio local y sino vea solamente nuestro centro comercial como se encuentra.




Este gobierno hizo cerrar a Nidera y llevo a más de 100 despidos en Ingredion. Su gobierno destrata a nuestros docentes y atenta contra la educación publica y ahora también como si nada ya les importara atacan a los Bomberos Voluntarios que realizan una labor ejemplar en nuestra ciudad.
Por supuesto que la clase mas vulnerable se encuentra en una situación de desprotección total por su gobierno, para mencionar un ejemplo anuncia una garrafa social a 220 pesos, a solo 20 pesos mas barata que en cualquier comercio y lo presenta como un logro.
Intendente, su relato esta quedando muy pobre y repetitivo.  Usted no esta para ser comentarista de la realidad sino que tiene la responsabilidad de gobernar y ejecutar políticas publicas que le posibilite un mejor pasar a nuestros vecinos y eso por ahora no se registra y si usted dice que el país esta pasando un mal momento le recuerdo que es parte de Cambiemos y hace ya dos años y medio que gobiernan.

Javier Estevez, presidente del bloque de concejales del PJ-FPV

No hay comentarios: