jueves, 28 de junio de 2018

Secuestran gran cantidad de elementos en allanamiento

Investigación.


Este jueves, personal del gabinete externo de la Comisaría,en forma conjunta con grupo DDI local ejecutó tres órdenes de allanamiento en el marco de una investigación.
Uno de los procedimientos se llevó a cabo en Bombero Camardi entre Insiarte y Cadelago, domicilio de una familia de apellido Suárez.




Allí fueron secuestrados 1 TV LED Smart TV de 50 pulgadas marca Samsung negro, el cual había sido sustraído el 17 de junio en calle Marmol 235, denuncia realizada por Juan Carlos Allera. El TV fue reconocido por la víctima.
Además se secuestraron, otro TV LED de 50 pulgadas, marca Noblex, y otro TV LED de 43 pulgadas marca Noblex similares a sustraídos en hechos delictivos ocurridos la semana pasada.
Asimismo se secuestaron 4 soldadoras eléctricas,2 taladros atornilladores, 2 amoladoras, 1 lijadora, una sierra circular y una motosierra mediana, una hidrolavadora, una desmalezadora, un grupo electrógeno, 3 compresores, 2 cargadores de batería, una bicicleta todo terreno marca Giant rodado 28, y una garrafa.
Los elementos serán exibidos a posibles damnificados.
El Propietario de la vivienda no se encontraba en el lugar y se cumplimentaran recaudos legales .

No hay comentarios: