martes, 26 de junio de 2018

Mix: Sin estacionamiento medido - Testeo de HIV - Recolección de residuos -

En muy pocas líneas.


Estacionamiento. Desde la Municipalidad se informó que este miércoles no se cobrará estacionamiento medido con motivo del Día del Empleado Estatal.




HIV - SIDA (Gacetilla) Al conmemorarse el "Día Nacional de la Prueba de Testeo de VIH" (27 de junio), en el Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen", se realizará testeo gratuito de VIH confidencial, gratuito y seguro.
Será el próximo jueves 28 de junio, de 9:00 a 11:30. Invita área de Derechos Humanos.

Residuos. (Gacetilla) La Secretaría de Servicios Públicos recuerda a la población el cronograma de recolección de residuos no domiciliarios que se divide en días de semana por cuadrante. Los residuos deberán sacarse a la vía pública el día anterior correspondiente a la recolección.
  Los residuos sólidos urbanos son los provenientes de construcciones, poda y desmalezamiento del interior de propiedades, resto de aseos, chatarra, madera, tierra.
- Deberán colocarse en bolsas y dejarlos sobre la vereda.
- La cantidad no debe superar el metro cúbico (equivalente a cuatro bolsas de residuos) y en caso de hacerlo, se debe proceder a la eliminación por medios propios del particular, según Ordenanza 4384/07

No hay comentarios: