lunes, 25 de junio de 2018

Mix: Dónde se siente el paro - Abuelos - Charla

En pocas lineas.


Paro. El paro general se percibe en las escuelas, el transporte y en la administración pública.




En el caso de la Municipalidad, el gobierno cubrió con personal alternativo algunos servicios como fue el caso de la Mesa de Entradas.
Los docentes estuvieron protestando en la plaza San Martín. Firmaron un petitorio contra el traspaso de los Equipos de Orientación Escolar de los establecimientos a la Jefatura Distrital.

Adultos. (Gacetilla) Este domingo por la tarde, en la sala de la Escuela de Actividades Culturales (EAC), se realizó una jornada recreativa donde la Secretaría de Desarrollo Social, a través del área de Adultos Mayores, organizó diversas actividades en el marco del “Día del Buen Trato al Adulto Mayor” y el “Día de la Ancianidad”.
Hubo shows de artistas locales quienes participaron del encuentro y que tuvo una amplia convocatoria.
En ese marco, Lucía Mujica, responsable del área, señaló que la celebración tuvo como objetivo disfrutar junto a los adultos mayores.
En tanto que la directora de la EAC, Jorgelina Luján, expresó “compartimos un tiempo con ellos que tienen mucho para enseñarnos”.
Además, estuvieron presentes la subsecretaria de Cultura, Celina Felice; el jefe local del PAMI, Tomás Yaber; y el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade.

Charla. (Gacetilla) La oficina de Comercio, PyMES y Emprendedores comunica que este próximo jueves 28 de junio, a partir de las 13:00, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco, Saavedra 61, se realizará una charla sobre "El Comercio, la Industria y la Legalidad Provincial" dirigido a productores locales, emprendedores, cooperativas, comerciantes e industrias.
Además, se puntualizará en el programa Comprá Pyme. 

No hay comentarios: