jueves, 7 de junio de 2018

La Cooperativa Eléctrica tendrá la prioridad en la obra pública

La posición de los concejales de Cambiemos.


(Gacetilla) Hoy por la mañana, el Dr. Victor Aiola recibió a los concejales del Bloque Cambiemos, en la cual se interiorizaron sobre las gestiones realizadas en el día de ayer por el Jefe Comunal en la ciudad de La Plata y Capital Federal.




Luego, los concejales se reunieron con el Secretario de Obras Públicas, Osmar Echeverria y representantes del sector de Obras Civiles de la Cooperativa Eléctrica y se les transmitió que tendrán prioridad en cada obra que puedan realizar.
“Con esto ratificamos nuestro compromiso como gobierno con el empleo local y con el sector de obras civiles de la cooperativa eléctrica por su historia y calidad de trabajo” manifestaron los concejales.
Estas reuniones fueron realizadas con motivo de que en la última sesión del Concejo Deliberante, los trabajadores de este sector se hicieron presentes, preocupados por la supuesta eliminación de la tasa de TIUS de acuerdo a una resolución emitida por el OCEBA. Durante las horas previas a la sesión, esto fue alentado intencionalmente por sectores opositores quienes citaban a concurrir a la sesión originando incertidumbre y proclamando afirmaciones falsas sobre esta cuestión. Afortunadamente, el bloque oficialista dejo en claro a los trabajadores que no iba a ocurrir nada que perturbara sus intereses laborales.
Los concejales de Cambiemos se pusieron al frente y le solicitaron al Intendente que priorice dentro de sus posibilidades las obras de la Cooperativa Eléctrica. Durante la mañana de hoy en la reunión que se realizó en forma conjunta con el Secretario de Obras públicas le confirmaron el otorgamiento para la realización de las veredas en el marco del Plan Habitat en el Barrio Parque Chacabuco que comenzarán la semana próxima.

No hay comentarios: