lunes, 25 de junio de 2018

El PJ adhiere al paro nacional

Comunicado.


(Comunicado) La incertidumbre que transita la economía nacional sumada a la crisis política que atraviesa la coalición gobernante de Cambiemos, no sólo reflejan la incapacidad de quienes han perdido el rumbo en la administración pública, sino también, el mal humor social que generan los resultados de su impericia. Un año antes de que termine su mandato, encuestas de distintas procedencias señalan una importante caída en la confianza de los argentinos en quienes hoy tienen la responsabilidad de dirigir los destinos de nuestra Nación.




Despidos en el sector público y privado, cierre de comercios, recortes, números alarmantes en los niveles de desocupación, un incremento sin precedentes en la deuda externa, plantean la necesidad de que el gobierno revea su accionar, con el que hasta el momento no ha logrado concretar ninguna de sus promesas de campaña. Dan fe de esto los recientes despidos de varios ministros, que debieron pagar el costo de políticas que no aportaron ni una sola solución a las clases populares.
Por lo expuesto, el Partido Justicialista adhiere al paro nacional del 25 de Junio, e insta, tanto al gobierno nacional, provincial, como a su par local encabezado por Víctor Aiola, a que desistan de la dirección ruinosa a la están llevando al país, sometiéndolo a recetas económicas dictadas por el Fondo Monetario Internacional, cuyos nefastos resultados ya conocemos por los argentinos con sobrada experiencia.

Firma: Partido Justicialista de Chacabuco

No hay comentarios: