martes, 5 de junio de 2018

Comienzan a retener rodados abandonados

En la mira.


(Gacetilla) Con el objetivo de brindar mayor seguridad y reordenar el tránsito en la ciudad, la Subsecretaría de Tránsito avanza con los operativos para retirar vehículos abandonados de la vía pública.




Se recuerda que estos procedimientos comienzan cuando se detecta o se denuncia un rodado abandonado y se realiza la correspondiente notificación de intimación al propietario para que en un plazo determinado proceda a su retiro.
De no cumplirse, el área de tránsito procede a la retención del vehículo y labra el acta de infracción, que es girada al Juzgado de Faltas para que actúe según el caso.
Desde la Subsecretaría se informa a la ciudadanía que estos operativos de remoción continuarán desarrollándose y se extenderán a toda la ciudad dado su importancia ya que la presencia de autos abandonados en la calle puede afectar la salud y la seguridad de los vecinos.
La Subsecretaría de Tránsito dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana continúa desarrollando gestiones tendientes al ordenamiento y control del tránsito en nuestra ciudad.
Estos días ya se procedió a la remoción de varios vehículos abandonados en la vía pública buscando brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

No hay comentarios: