domingo, 6 de mayo de 2018

Tres casos de personas demoradas por tenencia de marihuana o cocaína

Preocupante situación.


En la madrugada de este domingo, personal de la Estación Comunal de Policía,  procedió, en calle Domínguez y San Isidro Labrador, a la identificación de un hombre de 22 años, a quien se le incautó de entre sus prendas un bagullo que contenía una sustancia vegetal.




Una vez efectuado el traslado del sujeto y lo secuestrado a la sede policial, se realizó un test orientativo en la sustancia, que arrojó resultado positivo para con marihuana.
Se inicio una investigación penal preparatoria con intervención de la Unidad Funcional Estupefaciente del Departamento Judicial Junín.

Por otro lado, el viernes, a las 4:50, personal  de la Estación Comunal de Polícia, procedió, San Juan entre Avenida Urquiza y Maipú, a la identificación de un menor de 17 años y de un mayor de 25 años. Cursados sus datos al sistema informático se dererminó que no poseían impedimentos legales.
No obstante, se incautó de entre las pertenencias del mayor, cigarrillos armados se sustancia vegetal y un bagullo de sustancia vegetal símil marihuana.
Se condujo al sujeto a la Comisaria Local donde se realizo test orientativo a la sustancia,  el cual arrojó resultado positivo para con tetrahidrocannabinol.
Se instruyeron las diligencias legales pertinentes con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes.

Ese mismo día, a las 06:00,  personal policial junto con personal de la DDI Junín y el Grupo de la Delegación Investigación del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en calle 9 de Julio, procedió a la  aprehensión de un hombre de 26 años, a quien se le incautó un envoltorio de nylon color blanco, conteniendo cocaína, y  un envoltorio nylon color negro conteniendo marihuana, según el resumtado de un Test de Orientación.
Se condujo al causante a sede policial donde se  confeccionaron las actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

No hay comentarios: