domingo, 27 de mayo de 2018

Tránsito: 37 infracciones y muchos rodados secuestrados

Fin de semana.


(Gacetilla) Agentes de los diferentes turnos del área, conjuntamente con el grupo motorizada de Tránsito (GMT), realizaron este fin de semana largo los operativos de prevención del tránsito sobre todo el corredor nocturno y en diferentes puntos de la ciudad.




Como resultado de estos operativos se labró un total de 37 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes de tránsito y se procedió a retener trece motocicletas (una de ellas tenia pedido de captura, la misma tenia radicada una denuncia por robo, por lo que quedo a disposición de la Policía comunal para las actuaciones de rigor), un automóvil y cinco equinos sueltos en la vía publica, tras la denuncia de vecinos.
También se procedió a labrar un acta de constatación e infracción a un boliche de expansión nocturna por ingreso fuera del horario permitido.
Por último, inspectores efectuaron las tareas de prevención en lo que fue la celebración por el 25 de Mayo, a través de los diferentes cortes de intersecciones y control vehicular.

No hay comentarios: