lunes, 21 de mayo de 2018

"Sin Cristina no hay 2019"

La posición de Mauricio Barrientos.


(Gacetilla) El diputado provincial Mauricio Barrientos fue entrevistado en medios locales y abordó temas vinculados a la realidad nacional y local. Habló sobre la situación económica y la reciente corrida bancaria.




Al respecto el legislador de Chacabuco sostuvo que este modelo económico que ha liberado las importaciones y desregulado el mercado financiero, provocó una extrema vulnerabilidad en la actividad económica del país.
"Con este endeudamiento alarmante, que condiciona el futuro de los argentinos, lamentablemente era una consecuencia inevitable, que cuando los mercados de capitales no les prestaran más dólares el plan económico de Macri entraría en una profunda crisis", afirmó Barrientos.
"Recurrir al FMI es profundizar el ajuste. Significa que habrá más tarifazos, más inflación y menos salarios y jubilaciones". En relación a la actual situación del peronismo, se manifestó a favor de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Sin Cristina el peronismo no tiene ninguna posibilidad de pensar el 2019, y los peronistas sabemos que la ex Presidenta será nuevamente protagonista. Cambiemos ha perdido la sintonía con la sociedad. Los trabajadores, los comerciantes, los que menos tienen ya no quieren mirar más el canal oficialista que les prometía Pobreza Cero y eliminación del Impuesto a las Ganancias, y ahora, empiezan a buscar en otras frecuencias. El desafío del peronismo es ser generoso, estar unido y renovarse para estar nuevamente en sintonía con las mayorías populares", finalizó Mauricio Barrientos.

No hay comentarios: