miércoles, 30 de mayo de 2018

Policiales: Hurto de moto - Robo en una casa - ¿Sustrajo dinero y pagó la factura de la luz?

En las calles de la ciudad.


Hurto. Leonardo Forte denunció que le robaron una moto que había dejado estacionada en Almafuerte 33. Ocurrió entre la noche del martes y la mañana de este miércoles. Es una Corven 110cc.




Hallazgo. Este miércoles, a raíz de un llamado telefónico, personal policial encontró abandonada una moto en Entre Ríos y Villegas. La misma tenía pedido de secuestro por hurto desde el 25 de mayo, por una denuncia radicada por Alejandra Boicoski.

Robo Federico Naya, de 34 años, denunció en la Comisaría que hoy le sustrajeron dinero de su casa ubicada en Sargenyo Cabral 232. Fue entre las 16.30 y las 18.30. Alguien violentó una ventana que da a un baño.

Hurto esclarecido. Personal policial esclareció este miércoles un hurto de 15.000 pesos en efectivo ocurrido en Castilla. Una vecina llama Irma Legourges, de 82 años, denunció que el martes, entre las 11.00 y las 13.00, alguien le sustrajo el dinero de su casa cuando ella no estaba.
Este miércoles se realizó un allanamiento en la casa de un comisionista. En un galpón se encontraron 12.300 pesos en efectivo, y dentro de una carpeta, dos facturas pagas de la Cooperativa Eléctrica por 2.164 pesos. Se sospecha que usó parre del dinero para abonar el servicio.

No hay comentarios: