miércoles, 30 de mayo de 2018

"Nuesta ciudad es modelo con trabajo, no con despidos"

La opinión de Francisco Bruno.


Atrás quedó un país que crecía, que generaba trabajo, que restituía y construía nuevos derechos. Lo que cambió a partir de la asunción de Cambiemos fue el proyecto de país.




Han instaurado un modelo injusto, indigno, que se profundiza día tras día, que sigue destruyendo la columna vertebral de toda familia, el derecho al trabajo digno. Esta semana Chacabuco amaneció con una nueva ola de cierres y despidos, una Estación de Servicio con 50 años de vida, un Molino que había abierto sus puertas durante el 2005, trabajadores de la obra pública en la ruta.
Las causas: caída del consumo y del salario, tarifazos, ajustes de todo tipo y en todos los niveles gubernamentales. Suma a esta situación insostenible un endeudamiento externo sin precedentes en democracia, que es inviable económicamente y quiebra los cimientos de una nación soberana. Las herramientas clásicas de un modelo neoliberal, de derecha que gobierna para las grandes empresas y los bancos. Nuestro proyecto, está en las antípodas, nuestra ciudad modelo es con industria y con trabajo, no con ajuste y despidos.
Ningún argentino, ninguna argentina merece lo que estamos viviendo.

Firma: Francisco Bruno, Fuerza Peronista para la Victoria.

No hay comentarios: