sábado, 12 de mayo de 2018

"Necesitamos construir con todos"

La posición de Marcos Merlo.


(Gacetilla) Anoche, el concejal Marcos Merlo participó junto a las autoridades del Partido Justicialista y los Concejales de ese partido de las actividades por la visita Diputado Nacional y Presidente del Bloque de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, que incluyeron un encuentro con militantes en la Casa Peronista.




Allí Rossi agradeció a los militantes presentes el compromiso y se dirigió a quienes colmaban la Casa de Pasaje Beltrán para convocarlos a la construcción de un camino que nos devuelva la esperanza al pueblo argentino.
El concejal Merlo, una vez terminado el acto, resaltó las palabras de Rossi al referirise a los desafíos de cara al futuro. Rossi había pedido a los dirigentes y militantes: "Convocar con pluralidad política sin que signifique que nos diluyamos en términos ideológicos".
Merlo opinó al respecto: "La política y el peronismo necesitan de hombres y mujeres con el espíritu de Agustín Rossi, que convoquen a todos los sectores y que piensen ya en un espacio que construya una alternativa que pueda enfrentar electoralmente al actual gobierno. Un gobierno que cada día tiene una nueva noticia que a los argentinos nos trae dolores de cabeza. Construyamos ese futuro, pero insisto, la clave está en hacerlo entre todos".

No hay comentarios: