lunes, 21 de mayo de 2018

Mix: Problemas con el banco - Máspoli entregó una PC - El programa del 25 de mayo

En pocas líneas.


Banco. El concejal Javier Estévez dijo que el bloque del PJ pedirá una reunión urgente con la gerencia de la sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires de Chacabuco. Sostiene que hay muchas quejas por la falta de efectivo en los cajeros, lo que genera muchos problemas puesto que muchos empleados públicos tienen depositado el sueldo en cajas de ahorro de la entidad financiera. También se mantienen los cuestionamientos por los pocos empleados que hay en el sector de cajas del banco, lo que retrasa la atención al público.




Computadora. En la mañana de este lunes, el senador provincial Agustín Máspoli entregó una computadora al Círculo de Periodistas de Chacabuco. El equipo informático fue instalado en la sala de prensa del Concejo Deliberante y servirá para que los comunicadores que se desempeñan en el Palacio Municipal puedan enviar fotos e información a sus medios en caso más allá de los teléfonos inteligentes que utilizan.

Acto.El próximo viernes 25 del corriente, se conmemora el 208º Aniversario de la Revolución de Mayo. A continuación se detalla el cronograma para el día de la fecha.
9.15 -  Acto protocolar y colocación de ofrenda floral en la plaza San Martín.
10.00 - Tedeum.
15.00 - Comienzo del Paseo Cívico.

No hay comentarios: