martes, 22 de mayo de 2018

Mix: Piden dinero para cajeros automáticos - Censo en quintas - Locro radical

En muy pocas líneas.

Cajeros. El bloque de concejales del PJ presentó un proyecto de resolución a través del cual solicitan a las autoridades del banco de la Provincia de Buenos Aires que garanticen el abastecimiento de loa cajeros automáticos de la sucursal de Chacabuco. Pidieron que se analice la posibilidad de que se instalen nuevos cajeros automáticos y se disponga una guardia para recargar los existentes.



Censo.
(Gacetilla) Durante la mañana de ayer lunes y hoy martes, se realizó el censo de las quintas 1010 y 473, conjuntamente con la Subsecretaría Social de Tierras de la Provincia de Buenos Aires, a fines de poder confeccionar los boletos de compra venta de la Provincia. Según indicó la directora de Casa de Tierras, Jimena Brusco, “ellos se llevan la documentación, traen todos los adjudicatarios para poder elaborarlos y entregarlos”.
Estuvo presente la coordinadora del programa Área Social Familia Propietaria, Patricia Andia, quien indicó que vienen trabajando por toda la Provincia, “los boletos de compra venta se van a estar entregando en unos meses, posterior escrituración que se hace a través de la Escribanía General de Gobierno, y el trámite es gratuito”.
Además, Andia brindó más detalles de cómo es el procedimiento de los mismos. 

Locro. (Gacetilla) El próximo viernes 25 a las 21 se realizará un locro patrio en la casa radical ubicada en Moreno 82, organizado por la Juventud Radical local quien hizo extensiva la invitación a militantes, afiliados, simpatizantes y vecinos en general.  Para obtener la tarjeta se debe comunicar con el 2352 446513 o con el 2352 509617.

No hay comentarios: