martes, 22 de mayo de 2018

Mix: Paro y más paro - Por el aborto - Locro por Conti - Seminario de Marketing

En pocas líneas.


Paro. Se está desarrollando un paro docente provincial de 24 horas, pero mañana habrá otro nacional, de 24 horas también.
Los educadores protestan por la falta de acuerdo sobre el aumento de sueldo de este año.




Aborto. Esta tarde, a las 18.00, en la plaza San Martín, se realizará una concentración a favor de la despenalización del aborto.
Ya hace varios meses que se inició el debate y el Congreso no se ha expedido sobre el tema.

Locro. (Gacetilla) La Asociación Amigos de Haroldo Conti convoca a la comunidad, a conmemorar el aniversario del natalicio de nuestro escritor , con la primera Peña celebrada en su recuerdo, este viernes a las 21.00 en Alem entre Larrea y Maetheu, el quincho de Toto Benvenutto . En la misma en la misma se compartirá un locro, música, poesías, relatos de la autoría de Conti y otras personas invitadas. Reservar a los celulares : 2352-416083 o 2352-476936

Seminario. (Gacetilla) La Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco, invita a participar del Seminario -Estrategias de Marketing Digital- , que se impartirá el día martes 29 de mayo de 2018 en el horario de 18:00 a 23:00.
  Este Seminario se realiza con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana  Empresa  - CAME-.
  Dado que el cupo de participantes es limitado, hay que confirmar de manera anticipada su participación, llamando al teléfono 431411 y/o escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico, gerencia@camarachacabuco.com.ar  adjuntando los datos particulares.

No hay comentarios: