viernes, 18 de mayo de 2018

Mix: Muchos inscriptos en los Juegos - Cine y Debate - Cine y Merienda

En pocas líneas.


Juegos. (Gacetilla) Milagros Marveggio, subsecretaria de Deportes, informó que fueron 1.800 los inscriptos para los Juegos Bonaerenses 2018. En ese aspecto destacó, que es un trabajo arduo porque durante este mes el equipo de profesores y de personal se encuentra abocado a visitar las escuelas y localidades para difundir información sobre el sistema de planillas.




En esta semana ya comenzó a disputarse la etapa local y el 23 de mayo, será el sorteo de la etapa regional que se realizará en Junín.
El año anterior hubo un total de 1.300 inscripciones.

Cine. Este sábado, a las 20.30, en Mitre 35, el Centro Cultural Juntarte, iniciará un ciclo de cine y debate. Se presentsrá la película "La Patagonia Rebelde", de Héctor Olivera, con Fedrico Luppi, Héctor Alterio y Luis Brandoni. Se relata la historia de la represión de una protesta obrera en el sur del país durante el primer gobierno de Hipólito Yrigoyen.

Cine y Merienda. Este sábado, a las 15.00, en Duberty 125, la Unidad Básica 17 de Octubre, ofrece merienda y cine para los niños. Se presentará "Jurassic World", de Colin Trevorow, con Chris Pratt y Brice Dallas Howard. Luego de 20 años, vuelve a abrir el parque de los dinosaurios y hago no sale como edtaba planeado.

No hay comentarios: