miércoles, 30 de mayo de 2018

Mix: Donantes de órganos - Nuestros clubes - Charla sobre energía solar

En pocas líneas.


Donantes. Este miércoles se celebra el Día del Donante de Órganos. La Red Solidaria y un grupo de vecinos estuvieon ofreciendo a la gente sumarse al registro nacional de donantes de órganos, en el centro de la ciudad. Estuvo en el lugsr un donante, Ariel Manzi. Hoy a las 20.30, en el Instituto N°67 se brindará una charla sobre el tema.




Clubes. (Gacetilla) Milagros Marveggio, subsecretaria de Deportes, recorrió las instalaciones del Club 9 de Julio y del Auto Moto Club Chacabuco, en el marco del programa municipal “Nuestros Clubes”. Mantuvo diálogo con los presidentes de cada institución, José Luis Bruno y Gustavo Mancuso.
En ese aspecto, la funcionaria mencionó que el Club 9 de Julio se encuentra en su última instancia para tramitar la personería jurídica, lo que permitirá como entidad acceder al subsidio proveniente desde la Nación.
En tanto que, Auto Moto Club se incorporó este año al programa. “Estamos contentos de tener un club más. Sabemos de las actividades que se están llevando dentro del club, no solamente automovilismo”, señaló Marveggio.

Charla. El Centro de Ingenieros de Chacabuco organiza una charla titulada Energía Solar, Recurso fotovoltaico en Noroeste Bonaerense, para el jueves 7 de junio, a las 19.00 en la Cámara de Comercio, Saavedra 51. Expondrán Leonardo Amet y Gabriel Génova.

No hay comentarios: