martes, 29 de mayo de 2018

Mix: Cambiemos y los desagües - Ozan y las PyMEs - Aiola con Bomberos

En pocas líneas.


Cambiemos. (Gacetilla)  Hoy los concejales Lisandro Herrera, Carolina Marino y Jorgelina Soñez estuvieron recorriendo la obra de desagüe Cuenca D que está cerca a su finalización. Esta obra mejorará los desagues pluviales brindandole una mejor calidad de vida a los vecinos del barrio.




Además dialogaron con los vecinos sobre el estado de las calles luego de la tormenta, que les manifestaron su conformidad con las mejoras que se estan realizando.

Industria. (Gacetilla) Juan Ozán, coordinador de la oficina de Comercios, PyMES y Emprendedores, brindó información sobre el trabajo que se viene realizando junto a los Ministerios nacional y provincial de Producción. En ese marco, puntualizó en los programas y planes para fortalecer a los comerciantes y emprendedores locales.
Por otra parte, Ozán hizo referencia a las Clínicas Tecnológicas que consta en vincular a las PyMES y empresas con ingenieros para llevar adelante un análisis gratuito de situación dependiente del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
Además, habló del contacto que se mantiene con emprendedores de las localidades vecinas.
Para mayor información: Oficina de Comercios, PyMES y Emprendedores (Remedios de Escalada de San Martín Nº 236). Secretaría de Producción.

Bomberos. (Gacetilla) Hoy por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, O´Higgins, Rawson y Castilla, donde compartieron un desayuno en el marco de la conmemoración de su día, que será este próximo 2 de junio.
Estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, y el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade.
Durante el encuentro, el Jefe Comunal agradeció en nombre del Municipio por el trabajo que realizan. “Es un trabajo que surge de la vocación de cada uno de los integrantes y las condiciones también dependen de quienes trabajan todos los días para mejorar el equipamiento y la administración”, señaló.
Seguidamente Aiola añadió, “Bomberos es como un espejo donde pueden reflejarse otras instituciones por el buen manejo que tienen”.
En tanto que, el responsable de Relaciones Institucionales, comentó que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios es reconocido por la comunidad, “pero no está demás agregar un reconocimiento y que provenga del Intendente Municipal, me parece muy especial”, agregó a su fin.

No hay comentarios: