viernes, 18 de mayo de 2018

Mix: Aiola lleva el Municipio a la Ilusión - Daletto y Vidal - Adolescentes y RCP

En pocas líneas.


Al barrio. (Gacetilla) Este próximo sábado 19, a partir de las 10:00, las distintas áreas del Municipio estarán en el Centro Integrador Comunitario (CIC) "La Ilusión", en el marco del programa "El Municipio en tu Barrio" que consiste en estar en contacto con los vecinos para escuchar cuáles son las demandas y sugerencias. 




Además, durante la tarde habrá actividades culturales y deportivas.

Daletto. (Gacetilla) El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) expresó hoy que “La prioridad la tienen los usuarios y no el Estado” y que “Lo anunciado por la Gobernadora María Eugenia Vidal días atrás, es una muy buena medida que ayudará a bajar las tarifas”.
“La derogación del artículo 74 de la Ley 11.769 del Decreto Ley 7290/67, “Fondo especial para el desarrollo”, y el Decreto Ley 9038/78, representa 3000 mil millones de pesos menos para la Provincia –además de un gran esfuerzo- para que los vecinos paguen el servicio que corresponde y no el mantenimiento del Estado”, dijo Daletto.
“Por eso nos alegra que haya Legisladores del oficialismo pero también de la oposición que presenten proyectos que piden lo mismo que estamos pidiendo nosotros, tal como el firmado por el diputado Walter Abarca hace dos años”.
Y remató: “Me sorprende que Abarca hoy sea contradictorio con lo que firmó y no quiera que en la actualidad los usuarios paguen menos y se oponga a derogar los impuestos que nada tienen que ver con el servicio que consumen. Me quedo con el Abarca que piensa en el usuario y no con el que piensa en el Estado”.

Licencia. (Gacetilla) Este jueves por la mañana, se dictó un curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), a cargo de Carlos Veleche, miembro de la Asociación de Bomberos Voluntarios y agente de Defensa Civil.
En esta oportunidad estuvo destinado a alumnos del Bachiller con orientación en Ciencias Sociales del Instituto de Educación Católica. Estos encuentros se llevan a cabo en el marco del Proyecto "Mi primera Licencia", coordinado por el área de Educación Vial.

No hay comentarios: