miércoles, 23 de mayo de 2018

Intimaron a comercios y labraron infracciones de tránsito

En las calles de la ciudad.


Este martes, agentes de Tránsito realizaron sus habituales controles en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Algunos de ellos se efectuaron en la intersección de calle Gutiérrez y 9 de Julio; y acceso Hipólito Yrigoyen continuación.




Asimismo, se realizó junto a personal de Obras Públicas un control de obras en construcción, donde se continuó con las tareas de prevención en zona del Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" y en el Sanatorio por circulación en contramano. 
Por último, se realizó control por habilitación de comercios. Como resultado se labraron 23 actas de infracción por incumplimiento de las normativas vigentes y se retuvo una motocicleta. Del total de las actas, 17 fueron por intimaciones a comercios y obras en construcción.

Educación Vial . El equipo técnico de Educación Vial realizó una charla en el Instituto de Educación Madrigal (Nivel Secundario), destinada a alumnos de 1° año. El proyecto comprende una serie de charlas que se van a desarrollar en los diferentes establecimientos escolares de la ciudad.

No hay comentarios: