lunes, 28 de mayo de 2018

Golía criticó a Macri

Opinión.


(Gacetilla! Ante el pedido del Presidente Mauricio Macri a los senadores de P.J para que no voten el proyecto para retrotraer las tarifas, el Dr. Rubén Darío Golía manifestó “como una falta de respeto a la cultura democrática y atropello a las Instituciones”.  




La democracia se constituye entre oficialismo y oposición, instituciones y diferentes sectores del quehacer comunitario, debatiendo y confrontando ideas para  que mejor impacten en nuestro pueblo.
En su show mediático se dirige en forma irrespetuosa y grosera hacia nuestra ex Presidenta y hoy Senadora Nacional, por el solo hecho de defender el uso social de las tarifas, cosa que defendimos siempre desde nuestro espacio y lo aplicamos cuando el pueblo nos dio la responsabilidad de  gobierno.
Solicitó a los Senadores Nacionales   en su totalidad, que se solidaricen y asuman una actitud responsable, madura y digna,  pensando en la gente, especialmente en los que menos tienen, y en los sectores productivos, que generan trabajo diario, frenando el abuso de los grandes grupos económico amparados por el gobierno liberal-conservador de Mauricio Macri y sus socios.
Advertimos dichas conductas antes del 2015 y me he manifestado contrario a este modelo desde el primer minuto, convencido en que  hoy impera un modelo histórico de saqueo de nuestros recursos cuyas consecuencias se extenderá por varios años.

No hay comentarios: