sábado, 5 de mayo de 2018

Estuvieron en Chivilcoy por el proyecto de transporte público

Propuesta de Unidad Ciudadana.


El concejal de Unidad Ciudadana Martín Carnaghi, estuvo en Chivilcoy donde se interiorizó sobre el funcionamiento de la Empresa Municipal de Transporte Publico que funciona en esa ciudad. Asimismo mantuvo una reunión con los ediles Constanza Alonso y Fernando Poggio.




Carnaghi informo que con su compañera de bancada Ruth Williams, se encuentran trabajando en la puesta en marcha del transporte público en Chacabuco, a través de un proyecto que se encuentra actualmente en la comisión de Presupuesto.
"Es muy importante para nosotros conocer buenas experiencias e intercambiar ideas y proyectos con concejales de otros distritos, como lo hicimos con Fernando (Poggio) y Coty (Alonso). Compartimos nuestra preocupación respecto a los tarifazos, y la crisis que viven los sectores productivos de nuestras ciudades. Nos interiorizamos de la implementación del Transporte público en Chivilcoy, durante el gobierno de Cristina Kirchner. Pronto los vecinos van a poder conocer más sobre nuestro proyecto para hacer realidad este sueño en Chacabuco", señalo el concejal Martin Carnaghi.
Con respecto a las distintas iniciativas que no se llevaron a cabo Carnaghi considero que "El transporte publico fue una propuesta de campaña tanto de Aiola como de Golia en 2015. También hay un proyecto de Felice y Moro del año 2014. Por distintas razones todos coinciden en que es necesario, pero nunca se lleva a la practica. Ojala que nuestra idea avance en el Concejo y que este tema deje de ser una promesa y pase a ser una realidad que redunde en beneficio de todos los vecinos. El transporte debe ser municipal, el estado tiene que invertir en una política publica que integra a las localidades, ayuda a ordenar el transito y protege el salario de los vecinos"

No hay comentarios: