jueves, 17 de mayo de 2018

Cambiemos también critica a Garello por su solicitada

Nota pedida.


(Nota pedida) Solamente un fariseo que ha sido representante electo democráticamente puede abiertamente pedir por la destitución de un gobierno también electo democráticamente.




Que en el 2018 un ex legislador, a través de solicitadas pagas, pida por la interrupción del orden constitucional obliga a pedir el mas enérgico repudio no solo de todos los sectores políticos sino de la sociedad en su conjunto, que afrontando momentos difíciles ha sabido mantener las reglas de juego básicas del Estado de Derecho.
El pueblo argentino ha sufrido en carne propia distintas intentonas golpistas y desestabilizadoras en pleno proceso institucional, solamente dudosas intenciones puede llevar a alguien a esta altura a pedir semejante violación al orden público.  No son meras expresiones de diferencia políticas, es el mismo discurso que se instalo para justificar la Dictadura. 
Como concejales, carga pública que el firmante Garello ocupo, no solo repudiamos sino que esperamos el acompañamiento de los distintos bloques ante tan peligrosas expresiones. 
Más de 30 años de consolidación democrática, la adultez de la mayoría del pueblo argentino para encarar los problemas y la participación plural es el camino que hemos elegido la mayoría del pueblo argentino.

Firma: Cambiemos Chacabuco

No hay comentarios: