lunes, 30 de abril de 2018

Policiales: Detenido dentro de una casa ajena - Demorado en la vía pública

En las calles de Chacabuco.


Detenido. Ayer, a las 17:00, personal de la Subcomisaría de Rawson, procedió en un domicilio ubicado en calle Mitre  y Belgrano de esa localidad, a la aprehensión de un sujeto de 25 años, quien se encontraba en interior del domicilio de una mujer de 61 años. Había ingresado a la finca  sin la anuencia de la moradora tras saltar una reja perimetral.  Luego ingresó a la vivienda por la puerta trasera.




Se condujo al sujeto a la Estación Policial, donde se confeccionaron las actuaciones legales pertinentes con intervención de la Fiscalía 6 del Departamento Judicial Junín.    
Captura.Este lunes, personal de la Estación Comunal, procedió en intersección de las calle Villegas y Fages,  a la aprehensión de un sujeto de 18 años, el cual al momento de se identificado y cursados los datos al sistema de Informática de Policía, registró impedimento legal activo su contra, a requerimiento de  la Fiscalía N°4 Mar del Plata. Se trasladó al individuo a Dependencia Policial donde se realizaron las diligencias de rigor.

No hay comentarios: