viernes, 6 de abril de 2018

Mix: Reapareció pintada de Maldonado - La seguridad y la Liga - El loco de la bicicleta

En pocas líneas.

Mural. En la tarde de este viernes, reapareció una pintada dedicado a Santiago Maldonado que había sido tapado hace unos días.
No es cosa de Mandinga, sino que la lluvia lavó la capa de pintura que había sido aplicada sobre la imagen.




La pintada está en Falucho entre San Martín y Pueyrredón. Comparte pared con una leyenda de la Juventud Radical y un mural de alumnas de la artista plástica María Orsini que no había sido blanqueados.

Fútbol. El secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, brindó información sobre la reunión que mantuvo junto a las autoridades de la Liga Deportiva. El encuentro contó con la presencia de Gustavo Guerra, secretario de ApreVide, donde se hizo referencia a los servicios de seguridad en los partidos de fútbol de instancia local y en los Torneos Federales de aquellos equipos que disputan en Chacabuco.
En ese marco, Guerra mencionó que la Liga es lo más sano que tiene el fútbol, “porque se ve la familia, van los chicos. Y que el Municipio hoy esté al lado de la Liga y que participe de esto es importante porque es una forma de que se pueda seguir sosteniendo”, señaló.

Teatro. (Gacetilla) El próximo domingo 8 de abril a las 20:30 en la Sala de la EAC (Avellaneda 127) vuelve a presentarse "El Loco de la Bicicleta", unipersonal de Julio Benvenuto. Dirección: Andrea Peluso. Entradas anticipadas en venta en la EAC en el horario de 8:00 a 20:30.

No hay comentarios: