sábado, 28 de abril de 2018

Mix: Inspeccionaron cocinas de meriendas - Aumento para bancarios - El G20 joven

En pocas líneas.


Inspección. Personal del Consejo Escolar y de Bromatología estuvieron inspeccionando las cocinas dobde se elaboran los desayunos y meriendas que se sirven a diario en jardines de infantes y escuelas.




Ocurre tras el pedido de informes de los concejales del PJ y las dudas de algunos padres sobre la calidad de los productos alinenticios.

Bancarios. La Bancaria y las cámaras bancarias llegaron a un acuerdo sobre el aumento de sueldo de este año. Según el periodista Mariano Martín, se pagarán 10 por ciento en enero, 5 por ciento no acunulativo en mayo, 4,435 por ciento de cláusula gatillo. Además se pagarán 8.500 no remunerativos en tres cuotas y el plus por el día del bancario se incrementará en un 15 por ciento.

G20. (Gacetilla) En el transcurso del día viernes, en la ciudad de La Plata, alumnos de Chacabuco participaron de la Simulación estudiantil del G 20, como únicos representantes de la Región XIV, quienes formaron parte de la mesa cumbre. En el evento estuvieron presentes autoridades municipales, provinciales y nacionales.
Dentro de la cuarta sección electoral, Chacabuco obtuvo cuatro representantes (dos presidentes y dos vicepresidentes), Trenque Lauquen tres y 9 de Julio dos.

No hay comentarios: