viernes, 20 de abril de 2018

Mix: Docentes sin aumento - Actividades de Juventud - Advertencia de la Cooperativa Eléctrica

En pocas líneas.


Sin acuerdo. Los sindicatos docentes rechazaron una nueca propuesta de aumento del gobierno provincial.




En esta oportunidad, se ofreció: aumento salarial del 10% en el primer semestre 2018, a pagar en tres tramos: 5 por ciento retroactivo a enero, 3 por ciento más en abril y 2 por ciento en junio. Esto significa un acuerdo de enero a junio, con nueva negociación a partir de julio. Además, un reconocimiento por presentismo de hasta 3000 pesos por docente.

Juventud. (Gacetilla) El director de Juventud, Mariano Alaman, hizo un repaso del trabajo que se viene realizando desde el área y el diálogo que se mantiene con la provincia de Buenos Aires.
En ese marco, informó que las inscripciones para el programa “Progresar” continúan abiertas hasta fines de este mes. Asimismo, mencionó que junto al grupo de psicólogos que integra Envión, se trabaja en la presentación de un proyecto sobre adicciones ante Jefatura Distrital para trabajar junto a los alumnos de la escuela secundaria.
Alaman además comunicó que este próximo domingo 22 de abril, a partir de las 16:00, en la plaza San Martín, tendrá lugar la competencia Rap “Free Style 1 VS 1”. En caso de lluvia, se suspende.
Para más información acercarse a la oficina de Juventud, Corrientes Nº 259, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.

Electricidad. La Cooperativa Eléctrica informó que los usuarios que instalen Generadores Eléctricos, deberán contar con llave conmutadora (inversora) como medida de seguridad imprescindible para evitar causar daños materiales y/o de personas que estuvieren trabajando sobre redes eléctricas.  

No hay comentarios: