lunes, 30 de abril de 2018

"Los trabajadores se encuentran en alerta por los despidos y el tarifazo"

Mensaje del concejal Merlo.


(Comunicado) Cada 1° de mayo es ocasión para saludar a todos los trabajadores que con su esfuerzo hacen grande nuestro país, y para recordar a quienes especialmente han luchado para que los derechos que hoy gozamos sean una realidad.
A los mártires de Chicago que perdieron sus vidas en aquellas jornadas fatídicas, y a los trabajadores y representantes que han impulsado esas causas en la historia de nuestro país.
Nuestra historia nos recuerda cómo Juan y Eva Perón primero, y Cristina junto a Néstor después abrieron las puertas de su gobierno para que sea también el gobierno de los trabajadores.
Hoy vivimos una realidad distinta: un gobierno insensible, que cada problema que prometió resolver terminó por empeorarlo. Por ello hoy los trabajadores se encuentran en alerta ante los despidos, el tarifazo, la alta inflación y la eliminación de beneficios a los jubilados.
Saludar y acompañar a todos los dirigentes gremiales que defienden la causa de los trabajadores frente a las políticas de pobreza del gobierno. Y por último, expresar como deseo que en este Día de los Trabajadores nos convoque la esperanza de construir un país con trabajo para todos.

Firma: Marcos Merlo, concejal PJ- FPV

No hay comentarios: