viernes, 6 de abril de 2018

Golía encabezó un acto adelantando la campaña

¿Inicia la carrera a la Legislatura?


(Gacetilla) El jueves se realizó la primera jornada vecinal en el sector rural sur de nuestra ciudad, contando con una nutrida concurrencia bajo el lema: “Pensando en Chacabuco, con buena gente”,  Hicieron uso de la palabra, la doctora María José Genovese, el presidente del bloque PJ- FpV,  Licenciado Javier Estévez, y el ex Intendente Dr. Rubén Darío Golía, quien agradeció a los presentes y a la familia Aquilano organizadores del acto.




 Golía, en su discurso detalló lo que significa el modelo cambiemos en sus tres niveles, Nación, Provincia, Municipio, y como impacta en los que menos tienen, agregando que éstas jornadas tienen como fin la necesidad de construir un proyecto alternativo con nuevas propuestas y con buena gente.
También hizo un recorrido de sus 8 años de gestión municipal, enumerando muchas de sus obras, como por ejemplo: La avenida Juan XXIII, 500 cuadras de cloacas, reconstrucción del Teatro Italiano, el Parque Temático infantil, 650 viviendas, 3 CIC , 8 pozos de agua y más de 200 cuadras de pavimento.
Finalizando sus palabras destacó la labor de los concejales, especialmente el trabajo que viene llevando adelante el presidente del bloque PJ-FpV, Javier Estevez, que en las horas más difíciles, levantó la defensa de la bandera del peronismo y la justicia Social.

No hay comentarios: